Rescate en el Astral.


Tengo varios días sin escuchar de Balthazar, mi ángel guardián, normalmente lo encuentro en meditación o viaje astral, pero desde hace dos semanas no sé nada de él, cuando me conecto, están mis otros guías, pero en cuanto pregunto por él, me despiertan, comienzo a preocuparme, la última vez que lo vi fue en un astral, viajabamos en un camión amarillo, tipo escolar, con otras almas y guías sobre el arcoíris, en el espacio sideral, con la música a todo volúmen, muy groovies, disfrutando del universo, visitando otras dimensiones, lo último qué recuerdo fue qué alguien iba detrás de nosotros y comenzaron a lanzarnos bolas de plasma negro, Balthazar me agarro de los hombros visiblemente asustado y me sacudió hasta despertarme, no pude volver a conectarme.

He estado investigando, van varias veces que me sacan de la biblioteca de Akasha por andar en zonas a las que aún no tengo acceso, me he documentado, tomado cursos, elevando mi vibración, he preguntado a otros guías, he contactado con maestros, al parecer fue un ataque de bajo astral dirigido a varios guías, buscando debilitar a las almas que protegen para poderlas seducir al lado negativo, los guías fueron secuestrados, según los están buscando, pero al parecer no hay pistas.

Me fueron asignados dos guías más como protección, sé que las otras almas que iban en ese viaje también están siendo custodiados, estoy tratando de contactar con ellos en astral pero no lo he conseguido, tengo algunos detalles de ellos como humanos pero ha sido difícil ubicarlos.

Como agoté todas mis fuentes en el astral, me estuve enfocando varios días en buscar a las personas con quienes compartí esta experiencia, he ido a retiros, meditaciones grupales, ayahuasca, grupos de sanación, etc, a ver si ubico a alguien con la misma historia, nadie sabe nada sobre ese tema. Por estar tan involucrada con los humanos, casi no me doy cuenta que uno de mis nuevos guías, Oriel, me ha estado mandando señales mundanas, coincidencias, plumas, números angélicos, fui al astral a preguntarle si tenía algo que decirme y como estaba también Anael, volteó a verlo y sonrió, diciendo amorosamente que no, pero moviendo la cabeza como un sí, entendí que no era algo «oficial», así que disimulé y les dije que estaba lista y abierta a recibir sus enseñanzas y mensajes.

Recorrí las pistas que me iba dejando Oriel; dos plumas negras, significa peligro, una moneda antigua de cobre, algo que viene de mucho tiempo atrás, en Akasha abrió varios libros interesantes sobre una guerra de poderes astrales y otro sobre una cosecha de almas poderosas en el inframundo, en un sueño me señaló un antiguo grimorio que pude encontrar en una de las librerías que venden libros usados, ahí viene un ritual para contactar con un guía espiritual en un tipo de «línea segura», es decir, sin Anael presente.

-¡¿Por qué tardaste tanto niña?!
– Oye calma, tus señales no fueron tan sencillas de descifrar.
– Bueno ya, no importa, no tenemos mucho tiempo, Balthazar fue secuestrado por seres de bajo astral.
– No me digas.
– Bueno si ya sé que estuviste ahí, el caso es que, en el cielo no lo están buscando, simplemente lo dan como daño colateral de la guerra que siempre ha existido, a ti y a los otros humanos, les pusieron más protección y nos dieron la indicación de no decirles nada de sus guías originales, pero Balthazar es mi amigo y no puedo dejarlo así, él haría lo mismo por mi, solo qué necesito tu ayuda.
– Cuenta conmigo. ¿Qué hay que hacer?

Las indicaciones fueron sencillas, pero ejecutarlas sin ayuda, sería un poco más complicado.

Debía buscar a una bruja, un médium y un chamán, todos nacidos el mismo día, con una diferencia de 4 años entre cada uno, siendo el tercer hijo nacido vivo de cada una de sus familias y juntos hacer de nuevo el ritual para invocarlo. Tardé dos meses en encontrar al chamán, juntos encontramos dos semanas después al médium y la bruja nos encontró a todos, hicimos el ritual, Oriel y otro guía se presentaron y nos dieron, a cada uno, instrucciones diferentes.

Nos pusimos manos a la obra cada quién con sus misiones, todas mis misiones incluían siempre a alguno de los otros y por lo que me di cuenta, algunos tenían misiones solos, excepto yo, no le dí mucha importancia, las misiones eran cosas sencillas como hacer rituales, conseguir ciertos ingredientes, buscar algunos artículos, aprender y practicar ciertas habilidades, dominé cada tema, cada arte, se me daba todo como si fuera hecho para mi, aprendí mucho de cada participante, al final de ocho meses qué tardamos en completar todas las misiones, realizamos la invocación de nuevo, esta vez se presentaron más guías, Oriel me confió que nos estaban preparando para un mega ritual que realizaríamos en astral junto con otros equipos de otras partes del mundo que se unieron al plan, sería una batalla complicada ya que nos enfrentaríamos con el enemigo directamente, desobedeciendo las reglas celestes por lo qué no contariamos con tanta protección, solo con los guías presentes, nos dieron la fecha, el lugar y las indicaciones de lo qué haríamos y cómo hacerlo correctamente, protegiendo nuestros cuerpos y mentes.

Se llegó la fecha, nos preparamos y entramos al astral, había cientos de almas más y muchos más guías que la vez anterior, los de bajo astral también estaban, parecía todo muy pacífico, los líderes de cada bando se comunicaban, nosotros esperábamos indicaciones, la discusión empezó a ponerse más intensa, los de bajo astral comenzaron a desesperarse, nos veían como carroñeros, ellos también esperaban indicaciones, detrás de los enemigos, con cadenas negras salieron los guías secuestrados, ¡ahí estaba Balthazar!, al verlo me emocioné mucho, él al verme a mi, se enojó, comenzó a agitarse y gritar que no, todo se volvió muy confuso, los oscuros comenzaron a gritar y a correr hacía nosotros, nos defendimos con lo que practicamos; hechizos, símbolos, con lo que teníamos al alcance, la situación se salió de control, algunas almas desaparecían, no sé si solo se desconectaban o algo peor, había pánico, furia, miedo, odio, un oscuro me agarró desprevenida y puso alrededor de mi una de esas cadenas negras, con ella puesta no podía salir del astral, el oscuro gritó; «¡la tengo!», todos quedaron en silencio, excepto Balthazar que seguía gritando que no, le gritaba a Oriel que me sacara de ahí, Oriel con un movimiento de su mano, despertó a todos los humanos, solo me dejó a mi, Balthazar seguía gritando desesperado, el lider de los oscuros tronó los dedos y lo desapareció, a él y a los demás guías secuestrados, le dijo a Oriel: -Un placer hacer negocios contigo. – Oriel asintió y desaparecieron todos los guias, dejándome a mi suerte con los oscuros.

Imagen: Background pattern photo created by ryujintmvn – www.freepik.es

Deja un comentario