Viajero.

La cosa más extraña me pasó hoy, iba con una amiga por el parque, la acompañaba rumbo a su casa, ya era de noche y hay muchos locos en la calle, de pronto se nos acerca un hombre muy alto con una gabardina y ojos negros, nos asustamos muchísimo pero no pudimos gritar, el hombre preguntó si yo era Tristan Bowen, lo cúal me extrañó mucho ya que, no es mi nombre, pero si mi apellido, uno no muy común aquí dónde vivimos, el hombre me agarro del cuello insistiendo en el nombre y yo solo movía la cabeza de un lado a otro negando. A lo lejos se escucha un disparo y el hombre se queja y me suelta, detrás de él viene otro desconocido con lo que parece ser una pistola que dispara balas de color azul o ¿rayos? de color azul, el nuevo desconocido y el otro empiezan a pelear y dispararse luces, discuten sobre algún objeto , al parecer muy valioso que nunca debe tener el primer hombre.

-¡David!, me grita el segundo hombre, ¿cómo sabe mi nombre?, -vete de aquí, ¡corre!

El primer hombre le clava un tipo de espada al segundo por la espalda, se ríe y dice: «eso servirá por ahora», y desaparece en una luz amarilla, corremos hacía el segundo hombre, que segundos antes de morir me dice: «ni una palabra de esto a tu madre». La cabeza me da mil vueltas, llegó la polícia pero ya no estaba el cuerpo que reportamos, creyeron que había sido una broma, el cuerpo del hombre solo desapareció en el aire, alcancé a ver que en su uniforme portaba las iniciales «T.B.» y una foto muy antigua de una niña con un collar muy parecido al que mi mamá me regaló cuando cumplí 18, me dijo que ese collar era lo único que le quedaba de su papá que la abandonó siendo ella muy pequeña, no supo qué pasó, un día solo no regresó de trabajar, mi abuela no tenía mucho que decir al respecto, solo qué el trabajo del abuelo era muy secreto e importante. ¿Sería este mi abuelo?, ¿No regresó a casa porque lo mataron salvándome en el futuro?

Deja un comentario